Categorías

Impuestos



impuestos locales aplicables con respecto a cualquier artículo que compre en la tienda virtual de REPUESTOS Y ACCESORIOS.

Los pedidos para Ceuta, Melilla, Islas Canarias y países no pertenecientes a la Unión Europea y resto del mundo están sujetos a gastos aduaneros sobre los cuales REPUESTOS Y ACCESORIOS no tiene ningún control y de los que Electrónica REPUESTOS Y ACCESORIOS no se hace responsable en ningún caso. Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador, antes de realizar su compra le recomendamos consultar con su oficina de aduanas para obtener información más detallada al respecto.

Residentes en la Unión Europea.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante fax o e-mail .

Residentes en países extracomunitarios.

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Te recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.